como-hacer-peinados-sencillos.jpg

A nosotras las mujeres nos gusta lucir siempre únicas, tener un look distinto y distinguirnos. Es cierto que el cabello y el modo en cómo lo llevamos es una parte crucial para un look impactante. También es cierto que muchas veces no tenemos el tiempo, los materiales o no sabemos cómo hacerlo. Así que si tu pregunta es “¿Cómo hacer peinados sencillos?” tengo la respuesta. Aprende a hacer los peinados más usados de esta temporada.

¿Cómo lo hago?

Si lo que quieres es sencillez y clase, es posible conseguirlo con un peinado sencillo. Puede ser un peinado de recogido de trenza, para hacerlo primero te haces una coleta alta y después la trenzas y en la punta de la trenza la sujetas con una liga. Para terminar este paso la enrollas alrededor formando un moño y la detienes con unos pasadores.

Pero si buscas algo más del estilo romántico puedes intentar una trenza de lado; lo que haces es tomar los tres mechones en donde quieres que empiece dicha trenza y luego empiezas a trenzar, trata de hacerlo lo mas de lado que puedas. Termina de trenzar el cabello y sujeta la punta extrema de la trenza con una liga, luego usa spray fijador para el cabello.

También podemos intentar una coleta alta con tupé, lo que tienes que hacer es una coleta detrás, lo más alta que puedas pero sin esmerarnos mucho, no es necesario que sea perfecta. Recuerda dejar todo el flequillo y la parte de arriba fuera de la coleta. Luego cogemos un mechón de la la parte inferior de la coleta, que será de los mechones más largos. Le damos la vuelta a la goma de la coleta para luego ponerle horquilla abierta, para sujetar el mechón. Terminamos de dar la vuelta completa y ponemos otra horquilla para terminar.

Por último puedes intentar rizarte el cabello ya sea con los típicos ruleros o con la pinza eléctrica, esto le dará el volúmen que desees a tu cabello bien te dará unos rulos (o rizos) bien definidos. Siempre queda lindo algún detalle como una vincha o un lazo en el cabello. Espero que te haya sido de ayuda estos consejos para conseguir unos peinados muy bonitos y sencillos.