peinados-de-fiesta-sencillos.jpg

Sucede muchas veces que tenemos un compromiso importante y por diversos motivos no tuvimos tiempo de ir a la peluquería. Si estás en esa situación no te preocupes y no entres en pánico porque hay varios peinados de fiesta sencillos que puedes realizar en la comodidad de tu hogar y con las herramientas que ya posees.

Estos peinados son fáciles de lograr, rápidos y elegantes, no importa si tu cabello es rizado, largo, corto u ondulado, hay varios peinados de fiesta para todos los tipos de cabello.

Aprende a hacer rápidos peinados para fiestas

Comencemos por un peinado llamado ondas bohemias, este tipo de peinado es para las mujeres que tienen el cabello con una longitud media o larga. Consiste básicamente en formar unas cuantas ondas no muy intensas en toda la cabellera mientras que se le da cierto volumen.

Si tu cabello es ondulado o rizado, luego del lavado y antes del secado le tienes que aplicar mouse. Una vez hecho esto vas definiendo la intensidad de las ondas, si quieres puedes dividir tu cabello en dos a ambos lados de la línea media y luego estiras la mayor parte del cabello de un lateral hacia su opuesto y lo ajustas con clips. De este modo te quedará más cabello de un lado del lateral, lo cual da más volúmen.

Otro peinado sencillo que se puede utilizar para fiestas consiste en llevar un moño. ¿Cómo se hace esto? Para lograr un moño a la moda y elegante lo primero que tienes que hacer es hacerte una cola de caballo ni muy alta ni muy baja.

Con un peine le das volúmen al cabello y luego divides tu cabello en dos partes. Lo que tienes que hacer a continuación es colocar el cabello de modo que forme un lazo, primero una de las partes y luego la otra, así formarás un moño, si enrollas el cabello le darás un mejor efecto. El moño se sostiene con varios clips o ganchitos para cabello, no te olvides de colocar fijador cuando termines.

Peinado para cabello largo

Para finalizar, otro peinado de fiesta de última moda si tienes el cabello de largo medio o aún más largo, consiste en dividir en dos tu cabello por la línea media. Luego forma dos capas, una superior con mucho menos cabello que la capa inferior, para elegir esta cantidad de cabello toma como referencia los dos primeros mechones para que ellos caigan sobre la cara.

Toma como una parte todo el resto, como si fueras a hacerte una media cola. Sujeta esa capa de pelo con una pinza, ahora con una plancha de pelo o ruleros, ondula medianamente la capa inferior de cabello o sea la más abundante. La capa superior (la que tiene menor cantidad) la puedes unir usando clips o si quieres puedes trenzarla para que quede más elegante.

Estos son los peinados que se usan en este 2012, recuerda que siempre debes tener a mano una plancha, un par de ruleros y varios clips para el cabello, preferentemente de un color parecido al tuyo.

  • Peinados de fiesta sencillos 01

  • Peinados de fiesta sencillos 02

  • Peinados de fiesta sencillos 03

  • Peinados de fiesta sencillos 04